No te escondas,  
deja que todos te vean  
   
La web más atractiva no sirve de nada
si ningún visitante llega hasta ella
 

Alta en directorios

¿En qué consiste el alta en directorios?

Consiste en conseguir que los directorios de empresas, productos o servicios incluyan un enlace en sus listados hacia una o varias de nuestras páginas. Existen multitud de directorios de todo tipo, por lo que será conveniente seleccionar cuáles son los más adecuados. Para realizar esta selección, tendremos en cuenta su temática y su relevancia, medida por su Page Rank (importancia que Google concede a cada página entre 0 y 10).

Estos enlaces son como un voto para nuestra web, por lo que cuantos más votos consigamos, más importancia tendremos para los buscadores.

Existen directorios gratuitos y de pago, así que será necesario decidir a cuáles queremos dirigirnos.

Nuestro trabajo

Nos encargaremos de identificar qué palabras son más adecuadas para incluir en los enlaces, localizar los directorios más interesantes para nuestra web, solicitar un enlace y verificar que ha sido añadido.

El alta en directorios debe combinarse con otras técnicas relacionadas, como son el posicionamiento natural en la página, la generación de enlaces entrantes y la generación de contenidos.

El efecto de estos nuevos enlaces no es inmediato y es conveniente conseguirlos de forma gradual, por lo que recomendamos contratar el servicio por un período no inferior a los 6 meses.

Si tienes dudas acerca de por dónde empezar, cuéntanos tu proyecto y sin ningún tipo de compromiso te explicaremos qué opciones son las más convenientes.

Volver a marketing online

Cómo sacar partido al e-mail marketing

Articulos de Marketing Online